Información para su pedido

FANTASYLINGERIE.COM.CO solicita a todos sus clientes que la información adicional suministrada en el detalle de cada uno de los productos ofrecidos por FANTASYLINGERIE.COM.CO sea observada, analizada y verificada antes de realizar el proceso de compra de cualquiera de los productos.
 
Todos los productos por razones de Higiene y Seguridad NO TIENEN CAMBIO Y/O DEVOLUCION ya que estos productos son de uso personal y no podemos garantizar que el producto que es devuelto no haya sido destapado y manipulado. Por lo tanto la única causal de devolución es que el producto no funcione o presente algún defecto de fabricación.
 
El plazo para realizar la devolución de los productos es de dos (2) horas después de haber retirado los productos de cualquier punto de venta o en su defecto de haberlos recibido por parte de nuestro mensajero o empresa transportadora. Previa verificación de la hora de entrega.
 
Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de FANTASYLINGERIE.COM.CO a través de correo electrónico info@fantasylingerie.coo del teléfono (1) 2111489313-8401116 indicando su nº de pedido.
 
Tu información sólo se usa cuando es necesario
Cuando usted realiza un pedido con FANTASYLINGERIE.COM.CO, le pedimos que nos proporcione diversos tipos de información. Estos se utilizan para verificar la propiedad de la tarjeta de crédito y procesar su solicitud. Nosotros no vendemos su información a terceros.
 
Su nombre y dirección de facturación
Esta información se recoge con el fin de verificar que la persona que pone la orden es la persona que posee la tarjeta de crédito. Nosotros no enviamos materiales de marketing a través de correo  y usted nunca recibirá nada en esta dirección a menos que también es su dirección de envío en la que le gustaría enviar su solicitud.
 
Su dirección de envío
Su pedido llegará a esta dirección. Puede ser la misma que la dirección de facturación.
 
Su dirección de correo electrónico
Su dirección de correo electrónico se utiliza para enviar mensajes de correo electrónico relacionados con los pedidos como las actualizaciones y confirmaciones de pedidos, confirmaciones de envío en línea y consultas de servicio al cliente. Usted también tiene la opción de recibir nuestra Newsletter FANTASYLINGERIE.COM.CO, o puede optar por darse de baja.
 
Su número de teléfono
Enviamos a través de SERVIENTREGA que requiere un número de contacto del destinatario. Usted puede ser contactado por teléfono en caso de que necesitemos comunicarnos con usted acerca de su pedido en caso de que haya un retraso en el envío de su pedido. Además, nuestros clientes no siempre tienen acceso a correo electrónico y un número de teléfono se utiliza como un método alternativo de comunicación. Cuando es necesario ponerse en contacto con nuestros clientes con respecto a su orden, intentamos proporcionar correspondencia por correo electrónico tan a menudo como sea posible. Sin embargo, en ocasiones, teléfono de contacto es el método más fácil. No vamos a solicitar a usted o llamar por cualquier razón que no sea en cuanto a su pedido.
 
Su edad
Le pedimos que confirme que usted tiene 18 años o más para comprar productos en nuestra página web. No vendemos nuestros productos a menores de edad.
 
Embalaje discreto
Enviamos todos nuestros paquetes de indescriptibles cajas de cartón marrón o forradas en papel marron que se sellan con cinta adhesiva reforzada. La dirección de retorno en la etiqueta aparece como CONSUELO LOPEZ, y no hay ninguna indicación de los contenidos del paquete. Su privacidad es nuestra mayor preocupación.